Creado con
Logo

¿Quieres vivir con más Poder, Autenticidad y Amor?

Descarga gratis el TEST "Cómo estoy en Poder, Autenticidad y Amor"

Tómate unos minutos para conectar con tu corazón y responder estas 44 preguntas sencillas, con un SÍ o un NO. Al final del test podrás evaluar tus resultados y recibir unas recomendaciones adecuadas a tu perfil.

Descarga gratis el TEST "¿Cómo estoy en Poder, Autenticidad y Amor?"

¡Accede ahora y hazlo ya mismo si tienes unos miinutos libres! Y sino, tranquila porque lo recibirás en tu correo electrónico de inmediato para que lo hagas cuando puedas.

Tómate unos minutos para conectar con tu corazón y responder estas 44 preguntas sencillas, con un SÍ o un NO. Al final del test podrás evaluar tus resultados y recibir unas recomendaciones adecuadas a tu perfil.

Ya ha llegado una nueva generación de mujeres conscientes  que sienten plenitud y paz interior; mujeres que cultivan su Poder, Autenticidad y Amor

¡Tú eres la siguiente! Y parad ello empecemos por el principio: tu autoconocimiento a través de este sencillo y completo TEST

Poder

¿Has sido educada para complacer y ser simpática con todos?

E interpreptas que no hacerlo te convierte en "mala" "seca" o "borde"

¿O al contrario, aprendiste que debes ser dura y marcar las distancias para que te respeten desde el principio?


¡Ni dominante ni sumisa! el equilibrio está en ejercer tu autoridad con sabiduría.

Autenticidad

¿Has aprendido a funcionar desde una o varias máscaras que te ayudan a sentirte aceptada? la fuerte, la que todo lo arregla, la lista, la dulce, la simpática, la divertida...

Reconocer tus necesidades y anhelos más profundos y permitirte sentirlos y expresarlos no te convierte en débil sino todo lo contrario. Un autoconocimiento más profundo te permite vivir con más autenticidad.

Amor

¿Estás cansada de repetir patrón con el tipo de pareja que te llega? o ¿Sigues casada con el mismo hombre de siempre pero tu relación no ha evolucionado como te gustaría?

La clave está en cultivar un amor maduro donde haya mucho apoyo mutuo, respeto y ausencia de posesividad, así como no darlo por seguro ni estático, sino como algo que está continuamente sucediendo.